Berlingua International School
Siguenos en el Facebook de Berlingua International School
La escuela está instalada en un conjunto residencial perteneciente a un pueblo de la provincia de Alicante llamado ROJALES, corazón de la Vega Baja del Segura , un lugar único donde se une tradición, naturaleza, ocio y turismo.

Es un pueblo rodeado de huerta de regadío y naranjos, donde MILES DE EXTRANJEROS LO HAN ELEGIDO COMO LUGAR DE RESIDENCIA Y DESCANSO, dispone de una gran oferta de restaurantes, tiendas, parque acuático, campos de golf, pistas de tenis, centro cultural y una gran área forestal  de esparcimiento familiar.

En sus cercanías se encuentra  Guardamar del Segura, que posee  800 hectáreas de pinada esparcida entre dunas de fina y blanca arena además de su espléndida playa. Torrevieja es otro pueblo costero de la zona, conocido mundialmente por sus salinas, el Certamen Internacional de Habaneras  y la Laguna de la Mata, catalogada como Parque Natural por la Generalitad Valenciana. Este paraje de 3.743 hectáreas acoge gran variedad de flora y fauna. Sin lugar a dudas, la especie estrella del parque es el flamenco, que llega a contar con más de 2.000 ejemplares durante el verano.

Torrevieja también es conocida por sus playas y su oferta turística. Alicante es la Capital de la Costa Blanca, ofrece una gran oferta cultural, museos, castillo medieval, locales de ocio, puerto marítimo y su playa, que tan sólo está a cinco minutos a píe del centro de la ciudad. En cada uno de estos pueblos y ciudades hay mercadillos tradicionales  que gozan de interés por los extranjeros.
Skype Me!™